TEMÁTICAS

CONFERENCISTAS

PATROCINADORES

RAZONES PARA SER

NUESTRO PATROCINADOR

  • 400 líderes en un solo lugar.
  • Representatividad sectorial de los asistentes.
  • Su marca en un evento corporativo de alto nivel.
  • Visibilidad y recordación frente una temática innovadora.
  • Su marca conectada con las tendencias de mercado.

Tenemos una gran oportunidad para su empresa en el marco de nuestro VII Congreso Internacional de Recursos Humanos HACIA UNA NUEVA CULTURA DE RELACIONES LABORALES. Será una jornada en la que contaremos con la participación de 250 líderes de primer nivel así como directivos de recursos humanos, relaciones laborales, mercadeo y comunicaciones de las empresas más representativas del país.

 

En esta versión de nuestro Congreso, contaremos con conferencistas nacionales e internacionales de alta trayectoria, especialistas en diversidad e inclusión, futuro del trabajo, negociación, felicidad y marca empleador, que sin duda ofrecerán una experiencia única y de calidad a los asistentes.

 

Sabemos que tanto el perfil del evento como el de los participantes es atractivo para que su empresa cuente con alternativas para generar posicionamiento y experiencias de alta recordación. Nos encantará contar con ustedes como patrocinadores.

Descargar Plan

¿Interesado en asistir al Congreso NCRL?

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

FUTURO DEL TRABAJO:

Descubrir el proceso de transformación que experimenta el mundo del trabajo por cuenta de nuevos escenarios que impactan las actividades productivas y las dinámicas de empleo para comprender, canalizar y minimizar los riesgos en el nuevo contexto laboral.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN:

Desarrollar e impulsar una cultura organizacional que TRASCIENDA DE LOS ESQUEMAS TRADICIONALES  diversa e inclusiva potencia las posibilidades de lograr altos niveles de eficiencia, innovación y creatividad, impactando en los resultados estratégicos de las empresas y el compromiso de la gente.

NEGOCIACIÓN:

Lograr acuerdos equitativos entre los diversos actores que faciliten el desarrollo de propósitos comunes, sustentados en el respeto, la confianza, la consolidación de vínculos duraderos y el auténtico reconocimiento del otro.

FELICIDAD:

Conectar positivamente desde la emoción a la fuerza laboral impacta la productividad, favoreciendo el bienestar de la gente y generando conexiones con el negocio.

MARCA EMPLEADOR:

Diseñar estrategias para atraer y fidelizar un talento que se apasione por lo que hace, construya un proyecto de vida para alcanzar objetivos comunes y transforme los resultados de compañía.